Testimonios de la consulta

"Estoy encantada con Nieves. Es una gran profesional    que transmite muy buenas vibraciones, lo que hace que    te sientas muy cómoda y segura en su consulta.

 

Tengo un problema crónico desde hace muchos años

y gracias a su buen hacer estoy mejorando". 

Gracias Nieves.  

Pilar Pozuelo

"A lo largo de toda mi vida han pasado diferentes terapeutas y Nieves se diferencia de todos ellos en su   gran profesionalidad, la pasión con la que hace su trabajo, sus ansias por mejorar y aprender cosas nuevas.

 

Es muy completa porque trabaja tanto el plano físico como el emocional. En ella he encontrado una gran profesional y una mejor persona". 

Gracias Nieves.  

Elvira Baltasar

"De las cosas que más valoro a la hora de acudir a médicos, terapeutas y demás, es el trato humano, cercanía y serenidad, que a mi entender, todos deberían transmitir y desde luego, todo esto lo encontré en Nieves.

Es una gran profesional y tiene una enorme capacidad  para entender y ayudar de una forma personal y específica a cada uno de sus clientes. Verdaderamente  hay otras formas de entender la vida, la causa de tus problemas y sus consecuencias.

 

Ahora empiezo a entenderlo, encontrar a Nieves ha sido encontrar la claridad para poder verlo y siempre le estaré agradecida por ello".

Carlota Tellez

Consulta naturopatía nie.jpg

"Para mi ha sido una transformación total de los pies a la cabeza, literalmente.

 

Nieves me ha dado las herramientas para seguir por el buen camino, más equilibrada y ligera de mente y de cuerpo. Mi familia y yo estaremos para siempre agradecidos por la ayuda que hemos recibido todos".   

Thx.  

Neea Rossi

"Acudir a la consulta de Nieves ha sido una experiencia fantástica. Ha conseguido que vuelva a creer en mi y me está ayudando a conseguir mis metas.

No tengo más que palabras de agradecimiento. Un placer poder contar con una profesional como ella."

Sandra González

"Nieves es un ser de luz, gracias a su discreto y humilde acompañamiento, ha conseguido que viaje a mi interior y descubra mi propia luz. La estaré eternamente agradecida."

Cristina Bañuelos

--------------------------------