top of page

Cuidados e higiene natural y cosmética fresca vegana.


Hola a todos ¿Qué tal estáis?

Hoy os presento un vídeo del área de CUIDADOS E HIGIENE NATURAL.

En él os hablo a cerca de lo que varios de forma privada me habéis pedido:

MIS RUTINAS DE HIGIENE Y CUIDADOS NATURALES.

En el video os hablo de las dos grandes vías que utilizo, la que yo misma formulo en casa y la de una empresa de cosmética fresca vegana y sin ningún tipo de tóxico (por supuesto) ni conservante añadido, lo que optimiza la biodisponibilidad de principios activos que llevando conservantes serían inviables por la pérdida de su acción antioxidante.

Os dejo bajo estas líneas un poco más de información por si fuera de vuestro interés y el link a mi nueva página web en la que podéis haceros un test de tipo de piel, conocer los productos y sus principios activos y si así lo deseáis directamente adquirirlos.

Feliz instante

www.alimentatuvidadeformanatural.net

Cosmética fresca y suplementos directos de la naturaleza

Como es adentro es afuera... dice la ley de la correspondencia

No podemos olvidar que somos un microcosmos dentro de un macrocosmos y como dice una ley universal:

* Lo que es arriba es abajo. * Lo que es adentro es afuera.

Y esto viene a reflejar la importancia de:

Cuidar el interior desde el exterior y cuidar el exterior desde el interior.

Por esa razón, desde mi experiencia personal y mi experiencia profesional como Naturópata, siempre procuro escoger productos de alta calidad que respeten al máximo no sólo el cuerpo en su dimensión física, sino que además sean respetuosos con el medio ambiente y que las personas que hay detrás de su creación, elaboración y difusión, tengan una filosofía ecológica y sostenible.

En mis rutinas de higiene y cuidados naturales diariamente, combino:

* Remedios naturales de higiene que yo misma formulo, como: # Mascarillas faciales de arcilla, # Colutorio precepillado con coco & menta, # Colutorio postcepillado, # Aceite hidratante para uñas con Aceite Esencial de Limón, etc (que podéis ver su elaboración en el este mismo canal de youtube)

* Una línea de productos frescos, respetuosos con el organismo, con el medio ambiente y con los animales, que brevemente os presento a continuación…

Tras largo tiempo de búsqueda, investigación y pruebas a nivel personal, encontré lo que intuía que tenía que existir:

* Cosmética fresca: tan fresca que no se envasa hasta que la persona hace su pedido. Eso permite trabajar con sustancias activas muy eficaces, pero que se degradan rápidamente. Incluyendo aceites de semillas y de brotes en los que se concentra toda la vida y fuerza presentes en ellos.

* Sin conservantes ni productos químicos (parabenos, siliconas, parafinas o fragancias sintéticas): lo que permite incluir más principios activos, no dañar la flora dérmica y respetar la humedad y la grasa adecuada presente en la piel.

* Cosmética y suplementos veganos: aspecto esencial, porque evita sufrimiento y testaje en animales, algo que considero absolutamente innecesario para que los humanos podamos beneficiarnos de lo que los productos vegetales y sus principios activos, nos ofrecen.

* Una línea de complementos naturales: elaborada gracias a los mejores principios activos y comprendiendo que el organismo es un TOTUM INTEGRADO que requiere de acciones sinérgicas entre todos los alimentos y complementos que ingerimos para favorecer su correcto funcionamiento.

* Una línea deportiva: que tiene en cuenta el rendimiento, la energía y la alcalinización necesaria tras el deporte.

* Envases ecológicos: frascos sostenibles, envueltos en toallas de algodón biológico. Con la posibilidad de ser reciclados cada 10 botes y obteniendo por ello 1 producto de cuidado gratuito.

Todo ello forma parte de mi Filosofía de Vida, porque siento que el camino de la naturaleza es el único que puede proporcionarnos todo lo que nos hace libres y felices.

Comulgo por tanto, completamente, con lo que expresa con absoluta belleza Edward Bach:

"La curación con los limpios, puros y maravillosos agentes de la naturaleza es seguramente el único método de todos los que aparecen ante nosotros, y en lo más profundo de nuestro yo interno, seguramente existe algo que afirma la verdad de todo ello... algo que nos dice que éste es el camino de la naturaleza y que es el correcto"

162 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page