5 preceptos físicos

23/03/2018

 

 

 

En post anteriores vimos una serie de preceptos mentales y emocionales, en este recordamos algunos

 

PRECEPTOS FÍSICOS:

 

ALIMENTO. Come consciente de lo que implica en tu cuerpo cada alimento. Eres lo que comes. Cuanto más vinculados con la tierra, el sol y el aire estén los alimentos que ingieras, más prana (energía, vitalidad) comerás y más pura será tu alimentación. Recibe la vida que hay en los alimentos vivos.

 

TOXINAS. ELIMINA TODO LO QUE SEA TÓXICO. El tabaco, el alcohol, muchos medicamentos, los potenciadores del sabor, muchos colorantes, productos de limpieza…Todos los alimentos o productos que dejan residuos tóxicos en tu cuerpo, impregnan cada tejido, órgano, célula... y ello puede derivar en un desequilibrio en el estado de salud a cualquier nivel: físico-mental-emocional.

 

ALIMENTA TUS SENTIDOS: A diario ALIMENTA TU MIRADA CENTRÁNDOTE EN TODO LO QUE SIENTAS COMO BELLO, tu oído con los sonidos de la naturaleza y la música que te embelese y te conmueva, tu olfato respirando profundamente en la naturaleza, tu sentido del gusto alimentándote de sabores naturales que te resulten agradables, tu tacto acariciando o mostrando cariño y amor a los que te rodean.

 

MUÉVETE, BAILA, EXPRÉSATE Permite salir al exterior la pureza de tu naturaleza. Ejercita tu cuerpo, salta, vibra, rie, ama... ¿Te gusta correr? Corre, ¿Nadar? Nada. ¿Jugar al tenis? Juega. ¿Bailar? Baila. Haz todo aquello que alimente tu alegría interna.

 

ACTÚA GENEROSAMENTE CON LOS DEMÁS Regala inesperadamente. Regala palabras bonitas, caricias, alegría, compañía, comprensión, escucha, amor, atención,

 

...Regala todo aquello que desees recibir, en lugar de pedirlo, comienza por dártelo a tí y a quienes tienes alrededor.

 

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

March 24, 2018

March 23, 2018

March 22, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square