top of page

Cosmética-fresca


Lo que aplicamos en la piel favorece o dificulta el funcionamiento de nuestro organismo.

Hoy en día en los cosméticos, se incluyen muchas sustancias nocivas que se comportan como "disrruptores endocrinos", es decir, sustancias que alteran y rompen el correcto funcionamiento del SISTEMA ENDOCRINO (hormonal).

Este mal funcionamiento del sistema endocrino hace que se alteren otros dos sistemas que se interrelacionan con él: el SISTEMA NERVIOSO y el SISTEMA INMUNITARIO .

Los 3 sistemas constituyen lo que en medicina natural se denominan los SISTEMAS DE ADAPTACIÓN: son los que nos permiten adaptarnos al medio que nos rodea, a las situaciones cotidianas, si uno de estos 3 sistemas falla, fallan los otros dos, el que comanda todo es el sistema nervioso.

Por todo ello, es fundamental elegir productos de cosmética natural, libre de sustancias tóxicas y de composición tan fresca como sea posible.

Yo llevaba tiempo usando cosmética natural, pero he conocido recientemente una línea cosmética que supera con creces todo lo conocido hasta ahora, productos tan frescos que son envasados en el momento en el que se realizan los pedidos (lo que permite un nivel de antioxidantes 100% biodisponibles..) comprometidos con el medio ambiente, composición 100% vegetal y vegana (no usan derivados animales ni experimentan con ellos), materiales 100% reciclables hasta en el embalaje y lo que más valoro, personas con una filosofía ética y respetuosa con la que coincido plenamente...

Si estás interesado en conocer un poco más, contacta conmigo y te explico más detenidamente.

Feliz instante

12 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page