top of page

La reflexión


La única herramienta que yo conozco para generar una verdadera transformación interna, es la REFLEXIÓN. Seguramente haya otras, pero después de buscar y experimentar varias vías, es la que me sirve.

Por lo general actuamos de forma automática, pulsiva y muchas veces compulsiva. Estamos condicionados por lo que aprendimos, vimos y vivimos en la etapa infantil, pero eso no significa que no podamos transformarlo, si uno reflexiona a cerca de sus comportamientos, deseos, formas de ver y vivir la vida....y toma consciencia de que en algún punto le dañan o dañan a un otro y/o al entorno que le rodea, lo más honesto es pararse y comenzar a trabajar para transformarlo.

Este espacio está dedicado a reflexionar a cerca de miles de aspectos de a vida cotidiana, está basado en mis propias vivencias diarias, con lo que no son dogmas de fe, ni el objetivo es que sean ciertas o no...el único objetivo que existe es compartirlas con todos aquellos que deseéis uniros a la reflexión como vía de transformación interna.

26 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page