La reflexión

16/05/2016

 

La única herramienta que yo conozco para generar una verdadera transformación interna, es la REFLEXIÓN. Seguramente haya otras, pero después de buscar y experimentar varias vías, es la que me sirve.

 

Por lo general actuamos de forma automática, pulsiva y muchas veces compulsiva. Estamos condicionados por lo que aprendimos, vimos y vivimos en la etapa infantil, pero eso no significa que no podamos transformarlo, si uno reflexiona a cerca de sus comportamientos, deseos, formas de ver y vivir la vida....y toma consciencia de que en algún punto le dañan o dañan a un otro y/o al entorno que le rodea, lo más honesto es pararse y comenzar a trabajar para transformarlo. 

 

Este espacio está dedicado a reflexionar a cerca de miles de aspectos de a vida cotidiana, está basado en mis propias vivencias diarias, con lo que no son dogmas de fe, ni el objetivo es que sean ciertas o no...el único objetivo que existe es compartirlas con todos aquellos que deseéis uniros a la reflexión como vía de transformación interna.

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

March 24, 2018

March 23, 2018

March 22, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square