Sesiones individuales o grupos reducidos personalizados

Si no puedes adaptarte a las fechas de los talleres o prefieres sesiones individuales o con amigos, contacta conmigo y lo organizamos...

 A veces los ritmos que llevamos, los horarios de trabajo, los niños, las actividades extra-escolares, los compromisos familiares, la casa.... no nos permiten asistir a talleres ya establecidos... y eso hace que nos perdamos disfrutar de momentos que realmente nos llenan y nos permiten mejorar nuestra calidad de vida.

Teniendo en cuenta todo ello, ofrezco la posibilidad de disfrutar de distintas SESIONES INDIVIDUALES o GRUPALES A TU MEDIDA (con un número reducido de personas).

Tipo de sesiones individuales o grupales:

  * Sesión individual o grupal de relajación & respiración & meditación & Yoga Nidra.

Estas sesiones, están enfocadas a fomentar un estado de relajación no sólo física, sino también mental y emocional, que tan necesario se torna cuando estamos sometidos a situaciones o momentos de estrés.

 

El estrés, es una respuesta natural que ofrece el cuerpo, frente a determinadas situaciones que son realmente peligrosas. Es el caso de estar cruzando la calle y de pronto darse cuenta de que un coche viene directo hacia nosotros.... en ese instante, se activa la respuesta de estrés que nos hace salir corriendo para evitar ser atropellados... La sangre se va hacia las extremidades para poder correr, lo que interrumpe la digestión, las hormonas del estrés (Adrenalina y Cortisol) se elevan para actuar de manera incipiente, lo que hace que el sistema nervioso parasimpático (responsable de la calma) quede anulado o inhibido... y todo ello lleva a la solución de esa situación y necesidad vital que es la superviviencia o "salvar la vida".

 

En muchas ocasiones, percibimos situaciones como "peligrosas" y en realidad no lo son (la vida de la persona no corre peligro) pero el cuerpo da la misma respuesta que si lo fuera y la mantiene en el tiempo, ocasionando todo tipo de alteraciones que se reflejan en:

  •  el sistema nervioso (manteniendo constantemente activo el sistema nervioso simpático, que es responsable de la lucha, la actividad...)

  • la cascada hormonal (adrenalina y cortisol se mantienen un niveles muy altos)

  • la digestión (se ralentiza por lo explicado en el ejemplo anterior, pudiendo producir estreñimiento...)

  • el sueño(se ve afectado, porque el sistema parasimpático esté inhibido, cuando uno está activo, el otro se inhibe...)

  • la musculatura, favoreciendo las contracturas y dolores musculares...

Todas estas alteraciones, pueden ir volviendo a la normalidad, si damos al cuerpo la oportunidad de dar una respuesta diferente, es decir, si le ayudamos a bajar el estrés y le enseñamos otra forma de enfrentar las situaciones estresantes...

 

Ese es el objetivo de las sesiones de Relaja & Respira & Medita & Yoga Nidra.

 

 * Sesiones individuales o grupales de Alimentación Saludable & Consciente.

 

 la ventaja que ofrecen las sesiones individuales es poder elegir los contenidos y la duración de la sesión. 

 

Por ejemplo, si lo que más te interesa es aprender a hacer Desayunos Saludables, podemos concertar una sesión en la que a temática sea esa...

Si quieres más información a cerca de los contenidos o la forma de las sesiones, puedes consultar en la pestaña de "Talleres de Alimentación Saludable & Consciente"

¿Qué duración tienen las sesiones personalizadas?

 La duración es variable y está en función del tipo de sesión y de las necesidades o demandas de la persona o personas interesadas.

¿Cuál es el precio de las sesiones personalizadas?

 El precio varía en función del tipo de sesión y de si es individual o grupal. Lo concretamos antes de fijar la sesión.

¿Cómo hago para concertar una sesión personalizada?

Escribe a  info@alimentatuvida.net y la fijamos. 

 

© 2017 Diseñado y creado por Alimenta tu vida  (Nieves Millán)

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger - Black Circle
  • Instagram Social Icon