Consulta de Naturopatía
Una forma holística de mejorar tu Salud

Más vale prevenir que curar... dice un sabio refrán



Cada vez que escucho o me veo diciendo un refrán, me acuerdo de mi abuela, siempre tenía el refrán perfecto para cada momento…

 

Te invito a que te sumes a la siguiente reflexión:

 

¿Para qué esperar a que aparezcan síntomas, (expresión de que un desequilibrio se está instaurando, si con determinados hábitos de alimentación, higiene, respiración, relajación, atención, reflexión y conciencia… puedo prevenir que aparezcan?

 

¿Realmente supone un esfuerzo tan grande, dedicar unos minutos de tu día a día a fomentar la armonía?

 

¿No será más sencillo hacer una puesta a punto, de vez en cuando, que tener que parar en seco porque el cuerpo y/o la mente nos obliguen a ello?

 

En mi caso, la respuesta es clara:

 

 Igual que soy consciente de que un coche ha de pasar las revisiones pertinentes,  limpiar los filtros, no se me ocurre echarle diesel, si es gasolina (y viceversa) y no espero a que se funda un piloto o el coche se pare para cambiar el aceite, también soy consciente de la importancia que tiene limpiar los filtros corporales, darle al cuerpo el combustible necesario para cumplir todas sus funciones y poner a su servicio las mejores herramientas, que le permitan disfrutar de armonía física-mental-emocional y espiritual.

 

Si eres de mi misma filosofía o quizás te estás iniciando en ella, te animo a hacerte tu mejor regalo,  un espacio en el que disfrutar de una verdadera puesta a punto, un Reset.

 

¿Qué incluye ese espacio?

 

  • Un proceso de detoxificación, basado no sólo en un cambio de alimentación, sino además en productos naturales que puedan acelerar y profundizar esa eliminación.

 

  • Un programa de salud diseñado individualizado, según tu edad, tu actividad, tus gustos, tus necesidades… que incluye un plan nutricional y de salud que tenga en cuenta, si es que los tienes, síntomas o desequilibrios físico-mental-emocionales que puedan estar expresándote en ti.

 

  • Una propuesta de hábitos de higiene diaria, que te permitan darle a tu cuerpo lo que mejor le siente y evitar la exposición a los cientos de sustancias tóxicas a las que estamos expuestos cada día.

 

  • La puesta en práctica de herramientas que permitan gestionar mejor el estrés o las situaciones de la vida cotidiana, que en ocasiones nos superan.

 

 

¿Qué beneficios tiene?

  • Eliminar cientos de sustancias tóxicas, que son las causantes de dolores, alergias, picores, insomnios, ansiedades, bloqueos…

 

  • Adquirir pautas y hábitos de alimentación e higiene natural, que ayuden a vivir una vida más acorde con la naturaleza.

 

  • Aprender nuevas técnicas y herramientas útiles para gestionar mejor las situaciones de estrés, tales como respiración, atención, relajación… etc.

 

¿Cómo acceder a este espacio?

A través de dos vías:

 

  • En un espacio físico, en la consulta presencial de naturopatía

 

  • En un espacio virtual, en la consulta on-line que pongo a disposición de quienes por tiempo y/o comodidad prefieren esta forma de trabajo.

 

¿Cómo concertar una cita?:

A través de dos canales de comunicación:

 

 

  • Número de teléfono: 636.22.85.90

---------------------------------------------------------------

Consulta naturopatía nie.jpg