Consulta Naturopatía, una forma holística de mejorar tu salud

Más vale prevenir que curar... dice un sabio refrán



Cada vez que escucho o me veo diciendo un refrán, me acuerdo de mi abuela,

le encantaban, siempre tenía el refrán perfecto para cada momento…

 

Hay uno que por la profunda sabiduría que encierra, trato de aplicar en mi vida

diaria y con aquellas personas que acuden a la consulta con el fin de mejorar su vida,

en alguna de sus dimensiones y es el que está encabezando estas líneas…

 

Te invito a que te sumes a la siguiente reflexión:

 

¿Para qué esperar a que aparezcan signos y/o síntomas, que son la expresión de que un desequilibrio o una enfermedad se está instaurando en mi, si

con determinados hábitos de alimentación, higiene, respiración, relajación, atención, reflexión y conciencia de mí… puedo prevenir que aparezcan?

 

¿Realmente supone un esfuerzo tan grande, dedicar unos minutos de tu día a día a mantener cuerpo, mente y espíritu  en armonía?

 

¿Será más sencillo hacer una limpieza y puesta a punto de vez en cuando, que tener que parar en seco porque el cuerpo y/o la mente nos obliguen a ello?

 

En mi caso, la respuesta es clara:

 

 Igual que soy consciente de que un coche ha de pasar las revisiones pertinentes,  limpiar los filtros, no se me ocurre echarle diesel si es de gasolina (y viceversa) y no espero a que se funda un piloto o el coche se pare para cambiar el aceite, también soy consciente de la importancia que tiene limpiar los filtros corporales, darle al cuerpo el combustible necesario para cumplir todas sus funciones y poner a su servicio las mejores herramientas, que le permitan disfrutar de armonía física-mental-emocional y espiritual.

 

Si eres de mi misma filosofía o quizás te estás iniciando en ella, te animo a hacerte tu mejor regalo,  un espacio en el que disfrutar de una verdadera puesta a punto, un Reset.

 

¿Qué incluye ese espacio?

 

  • Un proceso de detoxificación, basado no sólo en un cambio de alimentación, sino además en productos naturales que puedan acelerar y profundizar esa eliminación.

 

  • Un programa de salud diseñado individualizado, según tu edad, tu actividad, tus gustos, tus necesidades… que incluye un plan nutricional y de salud que tenga en cuenta, si es que los tienes, síntomas o desequilibrios físico-mental-emocionales que puedan estar expresándote en ti.

 

  • Una propuesta de hábitos de higiene diaria, que te permitan darle a tu cuerpo lo que mejor le siente y evitar la exposición a los cientos de sustancias tóxicas a las que estamos expuestos cada día.

 

  • La puesta en práctica de herramientas que permitan gestionar mejor el estrés o las situaciones de la vida cotidiana, que en ocasiones nos superan.

 

 

¿Qué beneficios tiene?

  • Eliminar cientos de sustancias tóxicas, que son las causantes de dolores, alergias, picores, insomnios, ansiedades, bloqueos…

 

  • Adquirir pautas y hábitos de alimentación e higiene natural, que ayuden a vivir una vida más acorde con la naturaleza.

 

  • Aprender nuevas técnicas y herramientas útiles para gestionar mejor las situaciones de estrés, tales como respiración, atención, relajación… etc.

 

¿Cómo acceder a ese espacio?

A través de dos vías:

 

  • En un espacio físico, en la consulta presencial de medicina natural que atiendo en distintos centros.

 

  • En un espacio virtual, en la consulta on-line que pongo a disposición de quienes por tiempo y/o comodidad prefieren esta forma de trabajo.

 

¿Cómo concertar una cita?:

A través de dos canales de comunicación:

 

 

  • Número de teléfono: 636.22.85.90

Testimonios

"Estoy encantada con Nieves. Es una gran profesional    que transmite muy buenas vibraciones, lo que hace que    te sientas muy cómoda y segura en su consulta.

Tengo un problema crónico desde hace muchos años y gracias a su buen hacer estoy mejorando".

Gracias Nieves.  

Pilar Pozuelo

"A lo largo de toda mi vida han pasado diferentes terapeutas y Nieves se diferencia de todos ellos en su   gran profesionalidad, la pasión con la que hace su trabajo, sus ansias por mejorar y aprender cosas nuevas. Es muy completa porque trabaja tanto el plano físico como el emocional. En ella he encontrado una gran profesional       y una mejor persona".

GRACIAS NIEVES. 

Elvira Baltasar

"De las cosas que más valoro a la hora de acudir a médicos, terapeutas y demás, es el trato humano, cercanía y serenidad, que a mi entender, todos deberían transmitir y desde luego, todo esto lo encontré en Nieves.

Es una gran profesional y tiene una enorme capacidad  para entender y ayudar de una forma personal y específica a cada uno de sus clientes. Verdaderamente  hay otras formas de entender la vida, la causa de tus problemas y sus consecuencias. Ahora empiezo a entenderlo, encontrar a Nieves ha sido encontrar la claridad para poder verlo y siempre le estaré agradecida por ello".

Carlota Tellez

"Para mi ha sido una transformación total de los pies a la cabeza, literalmente. Nieves me ha dado las herramientas para seguir por el buen camino, más equilibrada y ligera de mente y de cuerpo. Mi familia y yo estaremos para siempre agradecidos por la ayuda que hemos recibido todos".

Thx.  

Neea Rossi

"Acudir a la consulta de Nieves ha sido una experiencia fantástica. Ha conseguido que vuelva a creer en mi y me está ayudando a conseguir mis metas. No tengo más que palabras de agradecimiento. Un placer poder contar con una profesional como ella."

Sandra González

"Nieves es un ser de luz, gracias a su discreto y humilde acompañamiento ha conseguido que viaje a mi interior y descubra mi propia luz. La estaré eternamente agradecida."

Cristina Bañuelos

© 2017 Diseñado y creado por Alimenta tu vida  (Nieves Millán)

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger - Black Circle
  • Instagram Social Icon