Tratamientos faciales con Cosmética Fresca  & Vegana

Tan importante es cuidar el interior, como cuidar el exterior

 Como no podía ser de otra manera, igual que cuido y escojo conscientemente los alimentos que voy a comer para que me aporten nutrientes, vitalidad, color... porque eso va a determinar no sólo mi estado físico, sino también mi estado psico-emocional...

De la misma manera, cuido los productos que pongo en mi piel.

 

La piel es el órgano más grande del cuerpo, nos protege de las agresiones externas y es la que delimita nuestro mundo interno.

No podemos olvidar que la piel es porosa y como tal, permite la entrada de sustancias    al interior del cuerpo, e igualmente permite la salida de sustancias al exterior provenientes del interior, como por ejemplo,toxinas de diversa índole gracias al sudor.

 

Por esta razón, considero fundamental escoger productos de alta calidad que respeten al máximo no sólo el cuerpo en su dimensión física, sino que además sean respetuosos con el medio ambiente y que las personas que hay detrás de su creación, elaboración y difusión, tengan una filosofía ecológica y sostenible.

Y como a todo lo que queremos mantener cuidado y expresando su máxima belleza y potencial, hemos de dedicar un tiempo, una constancia y unos cuidados.

Eso es lo que te propongo en este espacio, UN MOMENTO PARA TÍ, en el que recibir ese merecido tiempo, los cuidados y los mejores productos para mimar y mantener tu piel radiante.

¿En qué consiste el Tratamiento facial ?

El tratamiento está estructurado de la siguiente forma:

  * Exfoliación con un suave scrub que eliminará las células muertas respetando la flora dérmica  y dejándo tu piel tersa al tacto.

 * Mascarilla facial de arcilla & sustancias naturales  es una mascarilla elaborada por mí en el momento, hecha a base de arcilla, aceites esenciales y sustancias naturales. Limpia, desinflama y regenera en profundidad, dejando una sensación de bienestar rápidamente constatable.

 * Tonificación para restablecer el Ph de la piel.

 * Hidratación / Nutrición aplicación de la crema adecuada para tu tipo de piel, que descubriremos al hacer un TEST DE TIPO DE PIEL antes de comenzar el tratamiento.

Todo ello enmarcado en un entorno relajante, para favorecer la relajación no sólo física, sino mental y emocional.

¿Qué duración tiene?

 La duración aproximada es de 45 minutos

¿Cuál es el precio?

 El precio varía en función del tratamiento acordado, lo concretamos antes de fijar la sesión.

¿Cómo hago para concertar una sesión?

Puedes escribir a  info@alimentatuvida.net

 

© 2017 Diseñado y creado por Alimenta tu vida  (Nieves Millán)

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger - Black Circle
  • Instagram Social Icon