



Más vale prevenir que curar... dice un sabio refrán
Cada vez que escucho o me veo diciendo un refrán, me acuerdo de mi abuela, siempre tenía el refrán perfecto para cada momento…
Te invito a que te sumes a la siguiente reflexión:
¿Para qué esperar a que aparezcan síntomas, (expresión de que un desequilibrio se está instaurando, si con determinados hábitos de alimentación, higiene, respiración, relajación, atención, reflexión y conciencia… puedo prevenir que aparezcan?
¿Realmente supone un esfuerzo tan grande, dedicar unos minutos de tu día a día a fomentar la armonía?
¿No será más sencillo hacer una puesta a punto, de vez en cuando, que tener que parar en seco porque el cuerpo y/o la mente nos obliguen a ello?
En mi caso, la respuesta es clara:
Igual que soy consciente de que un coche ha de pasar las revisiones pertinentes, limpiar los filtros, no se me ocurre echarle diesel, si es gasolina (y viceversa) y no espero a que se funda un piloto o el coche se pare para cambiar el aceite, también soy consciente de la importancia que tiene limpiar los filtros corporales, darle al cuerpo el combustible necesario para cumplir todas sus funciones y poner a su servicio las mejores herramientas, que le permitan disfrutar de armonía física-mental-emocional y espiritual.
Si eres de mi misma filosofía o quizás te estás iniciando en ella, te animo a hacerte tu mejor regalo, un espacio en el que disfrutar de una verdadera puesta a punto, un Reset.
¿Qué incluye ese espacio?
-
Un proceso de detoxificación, basado no sólo en un cambio de alimentación, sino además en productos naturales que puedan acelerar y profundizar esa eliminación.
-
Un programa individualizado, según tu edad, tu actividad, tus gustos, tus necesidades… que incluye recomendaciones que tengan en cuenta, si es que los tienes, síntomas o desequilibrios físico-mental-emocionales que puedan estar expresándote en ti.
-
Una propuesta de hábitos de higiene diaria, que te permitan darle a tu cuerpo lo que mejor le siente y evitar la exposición a los cientos de sustancias tóxicas a las que estamos expuestos cada día.
-
La puesta en práctica de herramientas que permitan gestionar mejor el estrés o las situaciones de la vida cotidiana, que en ocasiones nos superan.
¿Qué beneficios tiene?
-
Eliminar cientos de sustancias tóxicas, que son las causantes de dolores, alergias, picores, insomnios, ansiedades, bloqueos…
-
Adquirir pautas y hábitos de alimentación e higiene natural, que ayuden a vivir una vida más acorde con la naturaleza.
-
Aprender nuevas técnicas y herramientas útiles para gestionar mejor las situaciones de estrés, tales como respiración, atención, relajación… etc.
¿Cómo acceder a este espacio?
A través de dos vías:
-
En un espacio físico, en la consulta presencial de naturopatía
-
En un espacio virtual, en la consulta on-line que pongo a disposición de quienes por tiempo y/o comodidad prefieren esta forma de trabajo.
¿Cómo concertar una cita?:
A través de dos canales de comunicación:
-
La dirección de e-mail: info@alimentatuvida.net
-
Número de teléfono: 636.22.85.90
---------------------------------------------------------------